Chatarrería

Disponemos de servicio de contenedores de chatarra de diferentes tamaños. Instalamos un contenedor en su empresa, a coste cero, para que usted vaya depositando sus recortes de chatarra y metales y cuando esté lleno, nos avisa y procedemos a su recogida con nuestros camiones y al pago del material recolectado. Si es necesario, se sustituye el contenedor por uno vacío. Gracias a nuestra flota de vehículos propios, somos capaces de instalar grandes contenedores para chatarra en la empresa que lo requiera. Es el servicio idóneo para empresas que generan grandes cantidades de residuos metálicos o para trabajos de demoliciones y derribos u otras obras de la construcción. Si lo desea podemos realizar una visita a sus instalaciones para ver su material y valorar la instalación del contenedor de chatarras que más se ajuste a sus necesidades.

En nuestra chatarrería los pesos se realizan en báscula-puente digitales, homologadas y revisadas, lo que garantiza su fiabilidad. Nuestro avanzado sistema de gestión de los residuos y nuestros rigurosos controles de calidad, nos permiten ofrecerle los precios más competitivos por su chatarra.

El precio por kilo de la chatarra varía dependiendo del tipo de chatarra y la cotización bursátil de cada metal, entre otros factores. Si tiene dudas contáctenos y le orientaremos. El precio definitivo se le dará en nuestras instalaciones. En Desguaces Vilanova negociamos el precio de la chatarra directamente con el vendedor y pagamos al contado.

NUESTRO SERVICIO DE CHATARRERÍA

Contacta con nosotros

«»
1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft – WordPress form builder