Desguace de coches en Cubelles

En Desguaces Vilanova, como Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) acreditado por la DGT, procesamos la baja definitiva de su coche siniestrado, de segunda mano o averiado, de forma gratuita siempre que se destine a desguace, proceso que se realiza por vía telemática y en tiempo real de la DGT.

El proceso de baja definitiva de los coches para desguace es realizado únicamente en nuestras instalaciones de Vlanova i la Geltrú, siendo este centro de Desguaces Vilanova el GESTOR AUTORIZADO DE RESIDUOS – VFU – que recomienda la DGT donde recepcionamos todos los vehículos a tramitar.

Estamos presente en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú. Además, prestamos servicio en las siguientes localidades:
Desguace en Sitges, Desguace en Cubelles, Desguace en Cunit, Desguace en Calafell, Desguace Roda de Bará, Desguace en Vendrell, Desguace en Bellvei, Desguace en Clariana, Desguace en Castellet, Desguace en L´Arboç, Desguace en Vilafranca del Penedes, Desguace en Abrera, Desguace en Masquefa, Desguace en Igualada, Desguace en Martorell, Desguace en Castellbisbal, Desguace en Olesa de Montserrat, Desguace en Terrassa, Desguace en Esparreguera, Desguace en Sabadell, Desguace en Cerdanyola del Vallès, Desguace en Rubí, Desguace En Garraf, Desguace en Castelldefels, Desguace en Gava, Desguace en Viladecans, Desguace en el Prat de llobregat, Desguace en Cornellà de llobregat, Desguace en Barcelona, Desguace en Tarragona, Desguace en Badalona y mucho más.

¿QUÉ JUSTIFICANTE RECIBIRÁ USTED Y DE DESGUACES VILANOVA POR ESTA GESTIÓN?

Una vez usted haya firmado la anterior documentación, si su vehículo ya estuviera en las instalaciones de Desguaces Vilanova en Vilanova i la Geltrú, se procede a tramitar la baja definitiva del mismo por vía telemática directamente en la DGT.

A continuación, Desguaces Vilanova le entregará un documento justificante donde constará, como formalizado, el trámite de baja definitiva de su coche, más una copia del certificado de destrucción del mismo por parte de nuestro Centro Autorizado de Tratamiento para el reciclado ecológico de automóviles.

En el supuesto que fuera necesaria la recogida de su vehículo accidentado, viejo o averiado mediante nuestro servicio gratuito de grúas para clientes, la baja definitiva se tramitará en cuanto su coche llegue a Desguaces Vilanova. Al mismo tiempo, pasaríamos a notificarle que ya puede retirar el documento de baja definitiva y la copia del certificado de destrucción.

NUESTRAS INSTALACIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Contamos con un enorme stock de recambios para vehículos a los mejores precios del mercado. Además, disponemos de muchos más productos:

  • Motores.
  • Luces traseras y delanteras.
  • Puertas.
  • Piezas de motor.
  • Neumáticos.
  • Llantas

Desde hace más de 20 años, Desguaces Vilanova desarrolla sus actividades de Desguace, lo que nos convierte en una empresa de referencia en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú. Disponemos de un gran stock de recambios para todo tipo de automóviles. Seguro que disponemos del recambio que necesita en Desguaces Vilanova.

Tenemos una modernas instalaciones donde podremos atenderle y ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento a los mejores precios.

SERVICIOS SERVICIO DE BAJA DE VEHÍCULOS PARA DESGUACE

  • Ofrecemos la mejor tasación del mercado.
  • Gestionamos la baja de tu vehículo de forma gratuita.
  • Tenemos servicio de grua para recoger tu vehículo en el punto que nos indiques.
  • Tramitamos la baja en la DGT de forma gratuita y sin desplazamientos 

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesita un servicio de Desguace de coches en Cubelles?

Desguaces Vilanova somos su mejor opción, para más información no dude en ponerse en con nosotros.
""
1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder